Hoy vamos a mostraros algo espeluznante, algo que puede cambiar todo vuestro sistema de valores y haced que os replanteeis que habéis hecho hasta ahora con vuestras vidas. Hoy vamos a hablar de... ¡los cambios de sexo superheroicos! Y para ello nada más horrible que...
¡SUPERWOMAN! Bueno, la verdad es que superwoman salen hasta debajo de las piedras, esto no asombra a nadie. Pero, ¿y si os mostrara la versión masculina de... ¡Supergirl!?
¡SUPERBOY! Vaya, esto... superboys también ha habido unos cuantos. Esta bien, el todo por el todo, ¡¡¡WONDER...
MAN!!!! NO, NO, QUE ESTA REGISTRADO, RAPIDOS ABOGADOS... WONDER WARRIOR. Así esta mejor. Sí, amigos, Warrior, tal como suena. Y es que los cambios de sexo según en que caso son algo que puede dar muy mal rollo. Veamos por ejemplo a este grupo de intrépidos reporteros/as.
Jenny, Louis... el horror, el horror. Pero aún no lo hemos visto todo aún, aún tenemos que ver a la ¡liga de la justicia!
Hhhmmm... Condor negro, menudas piernecitas... Y los villanos, ¿qué me dice de los villanos?
Ya sospechaba yo que el duende ese era un.. un... un comosediga de esos. Pero vamos a lo importante, a lo que todos estabais esperando ver, ¡Wonder Warrior le echa el lazo a Superman!
Uuuuuuhhhhhh... ven para aca marinero...
Me parece a mi que van a dar vueltas y vueltas en otro sitio más intimo...
Anda, pues no, a Superman no le van estas cosas. A le van otros cosas más sensuales, como espiar a su contrapartida femenina.
Hhhhmmm... que omoplatos más sensuales... Esto... aquí se acaba todo lectores, tengan cuidado y no piensen en travestir a sus superhéroes favoritos. Puede que les resulte... atractivo.