Principal
Artículos Registrados
Artículo de la Semana
 
Embelezzia

Semanario Montblanc

Con lo difícil que es encontrar un regalo original para un hombre, comparado con toooodo lo que nos pueden regalar a las mujeres y que siempre agradecemos mucho, hay que compartir ideas cuando las encontramos.

Como el Semanario de Montblanc donde guardar celosamente la colección de gemelos de piedras intercambiables: ónice, ojo de tigre, lapislázuli, topacio blanco y topacio rosa, hematita y ágata blanca.

Ya no tendrá excusa para no tenerlos todos ordenados ni perderlos. La caja es de madera con un acabado negro y detalle blanco inconfundible de la firma. Bien vale los 3000 euros que cuesta.

Vía | FirstLuxe
Sitio oficial | Montblanc
En Embelezzia | Hombre Embelezzia
En Embelezzia | Montblanc

Izquierda
Derecha
Categorías
Recientes



Páginas Vistas | Hoy | Total | Mas Estadísticas
Hoy: 2,863
Ayer: 13,318
Este Mes: 277,892
Mes Anterior: 208,984
Total: 12,199,719
Promedio: 15,193
Derecha


Termina Principal
Thumbnails by Thumbshots.net Add to Technorati Favorites Página generada en 0.09 segundos Free counter and web stats