Principal
Artículos Registrados
Artículo de la Semana
 
Zona Fandom

Predicador y compañia

Ya a finales de agosto nos enterábamos, a través de Mark Steven Johnson, el que iba a ser el responsable de la rechazada serie de Predicador, de que alguien estaba trabajando en la adaptación de las aventuras de Jesse Custer en la pantalla grande.

Ha sido Columbia Pictures la que ha conseguido los derechos cinematográficos de Predicador y la persona responsable del proyecto es Sam Mendes, director de grandes obras como son American Beauty y la gran Camino a la Perdición, por lo que, en principio tengo plena confianza en el director.

Pues parece que por fin veremos una adaptación de Predicador, después del rechazo televisivo. Personalmente hubiera preferido que se hubiera seguido con los planes de serie, que aunque en HBO estaba muerto, quizás lamiéndole la oreja a Showtime hubiera podido surgir algo majo… Pero el cine no está del todo mal si se hacen las cosas bien, que es lo mínimo que merece la obra de Ennis y Dillon, y, aunque el director ya es un punto a favor, me muestro escéptico.

Vía | The Hollywood Reporter

Izquierda
Derecha
Categorías
Recientes



Páginas Vistas | Hoy | Total | Mas Estadísticas
Hoy: 4,796
Ayer: 13,460
Este Mes: 163,805
Mes Anterior: 751,676
Total: 10,843,599
Promedio: 17,050
Derecha


Termina Principal
Thumbnails by Thumbshots.net Add to Technorati Favorites Página generada en 0.15 segundos Free counter and web stats